TERMINOS Y CONDICIONES PAYLESS



REQUISITOS DE ALQUILER DE COCHES

Para alquilar un auto en Payless México, todos los conductores deben cumplir los siguientes requisitos de renta:

Edad:

La edad mínima es de 18 años. La edad máxima es de 75 años.

Si tiene entre 18 y 21 años, puede alquilar un automóvil con una tarifa adicional que se aplicará a su alquiler de $ 250.00 MXN + impuestos por día.

Si tiene menos de 18 años, no podremos ofrecerle un alquiler de automóvil. No habrá excepciones.

Todos los arrendatarios deben presentar una identificación oficial (Visa o Pasaporte, INE para ciudadanos mexicanos)

Licencia de conducir:

Todos los conductores, incluidos los conductores menores de edad y adicionales, deben poder presentar una licencia de conducir válida y vigente, si la licencia está vencida al momento del alquiler no se podrá otorgar el servicio de renta.

Su licencia debe ser emitida por el estado / provincia donde vive actualmente.

Si es un arrendatario internacional que viaja:

• Todos nuestros clientes extranjeros requieren un pasaporte y una licencia de conducir vigente.

• Los conductores deben tener una licencia de conducir válida que no haya vencido y una identificación con fotografía al momento del alquiler.

• Los conductores no pueden alquilar un vehículo con solo un permiso de conducir internacional.

Si su licencia de conducir no está en alfabeto romano (es decir, si está en árabe, griego, ruso o chino), debe traer un permiso de conducir internacional y su licencia nacional.)

Conductores adicionales:

Todos los conductores deben cumplir con los mismos requisitos de edad mínima y licencia de conducir que el arrendatario. El cargo por conductor adicional es de $120.00 MXN por día por cada conductor adicional.

Hay un número ilimitado de conductores adicionales que se pueden agregar a su alquiler.

Opciones de pago.

Tarjetas de cargo

Aceptamos diferentes formas de pago, asegúrate de leer las diferentes opciones que tenemos para ti.

Tarjeta de crédito

Payless acepta la mayoría de las principales tarjetas de crédito en el momento del alquiler. El nombre del cliente debe estar en la tarjeta de crédito.

Se aceptan tarjetas MasterCard, Visa y American Express.

En el momento del alquiler, Payless retendrá su tarjeta de crédito, incluidos los cargos de alquiler estimados totales y (o más) un depósito de seguridad. La cantidad se considerará no disponible hasta que se resuelva la retención. La liberación de la retención a través de su banco puede demorar hasta diez días, dependiendo de la frecuencia con la que el banco liquide sus autorizaciones previas”. ESTOS FONDOS NO ESTARÁN DISPONIBLES PARA SU USO.

Si no devuelve el vehículo según lo acordado, Payless hará un cargo adicional de su cuenta para cubrir los cargos de alquiler. Si no devuelve el vehículo según lo acordado, Payless obtendrá autorizaciones adicionales de su cuenta para cubrir los cargos de alquiler.

Se aplicará un cargo por recuperación de la tarjeta de crédito del 3% a los alquileres pagados con tarjetas American Express

Debe presentar su tarjeta de crédito en el momento del alquiler. Asegúrese de que su tarjeta de crédito tenga suficiente crédito disponible.

La firma en el reverso debe coincidir con el nombre impreso en la tarjeta y la firma en el contrato de alquiler.

Tarjeta de débito

Al final del alquiler, puede optar por pagar con una tarjeta de débito.

La firma en el reverso debe coincidir con el nombre impreso en la tarjeta y la firma en su identificación oficial.

Efectivo / Cheques / Vales de viaje

Por razones de seguridad, no aceptamos efectivo, cheques o vales de viaje como opción de pago en ninguna de nuestras ubicaciones. No se harán excepciones.

Pago por adelantado

Si pagó por adelantado en línea o a través de nuestro Centro de llamadas, el arrendatario debe presentar el nombre impreso en la tarjeta en la ubicación y debe coincidir con el nombre reservado para la transacción.

En el caso de que no presente una tarjeta de crédito válida, o no haya fondos suficientes disponibles en la tarjeta de crédito, o la tarjeta de crédito no esté a nombre del conductor principal, el agente de alquiler de automóviles puede negarse a entregar el vehículo. En estos casos, no se reembolsarán los fondos pagados, ya que se considera perdida de uso, es un auto que ya estaba reservado para usted.

Retención de tarjeta de crédito

Solo se aceptan tarjetas de crédito como depósito de seguridad. No se aceptan tarjetas de débito

Todos los alquileres requieren un depósito por el monto del total estimado, más la responsabilidad por daños que se mantendrá como depósito en la tarjeta de crédito en el momento del alquiler. Se aplicará el tipo de cambio en el momento de la facturación de la tarjeta de crédito.

Los montos del depósito de seguridad se indicarán por cada categoría de automóvil al seleccionar la categoría de automóvil. Al final del alquiler, si no hay cargos adicionales por realizar (debido a posibles daños u otros servicios adicionales), la ubicación liberará los fondos de inmediato. Debido a los tiempos de procesamiento bancario, esto podría demorarse un par de días, pero encontramos que, por lo general, los clientes obtienen su reembolso dentro de las 48 a 72 horas.

Cantidades del depósito de seguridad por responsabilidad por daños de la siguiente manera:

CATEGORÍA CÓDIGO SIPP DEPÓSITO DE SEGURIDAD CANTIDAD RETENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ÚNICAMENTE – USD (EQUIVALENTE A PESOS SEGÚN EL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA)

CATEGORY

SIPP CODE

DEPOSITO DE SEGURIDAD MONTO DE RETENCIÓN POR DAÑOS - USD

SLI

CDW

NONE

Economy

ECAR

$ 800

$ 600

$ 2,000

Compact

CCAR

Intermedio

ICAR

Standard

SCAR

Full Size

FCAR

CATEGORY

SIPP CODE

DEPOSITO DE SEGURIDAD MONTO DE RETENCIÓN POR DAÑOS - USD

SLI

CDW

NONE

SUV

SFAR

$1,200

$1,000

$2,200

Premium

PCAR

Miniván

MVAR

1,500

1,700

$2,500

Large VAN

FVAR

Luxury Van

LVAR







Para obtener más información, comuníquese con nuestro Centro de atención telefónica o con el Departamento de atención al cliente. Número gratuito México: 800.772.9537 USA & Canadá 1800.750.7099

TARIFAS, FEES AND TAXES

Tarifas

Todas nuestras tarifas se cobran por día (1 día = 0-24 horas)

Las tarifas por día pueden variar según la categoría de automóvil seleccionada.

Las tarifas por día pueden variar según la ubicación, la estacionalidad y la disponibilidad. Para obtener más información, comuníquese con nuestro Centro de atención telefónica o con el Departamento de atención al cliente. Número gratuito México: 800.772.9537 EE. UU. Y Canadá 1800.750.7099

Entendemos que los planes cambian y haremos todo lo posible para complacerlo. Háganos saber tan pronto como sea posible si cambia la fecha o la hora de devolución, con previo aviso, es posible que se eviten algunas tarifas y / o cargos adicionales. Las tarifas de alquiler de autos son válidas por 24 hrs. Se aplican cargos por demora desde el minuto 61 a partir de la hora de devolución y generarán un cargo de día completo (incluidos todos los servicios, tarifas e impuestos adicionales) si el arrendatario llega tarde por más de 4 horas.

Los vehículos se alquilan por día (0-24 horas). Hay un período de gracia de 1 hora para las devoluciones. Después de ese tiempo, se aplicarán tarifas de alquiler por hora, adicionales e impuestos. Después de 2 horas, se aplica un cargo por demora de día completo que incluye protección e impuestos.

Nuestras tarifas incluyen alquiler de coche y kilometraje ilimitado únicamente (T & M = tiempo y kilometraje). El combustible, el seguro del automóvil y los servicios adicionales no están incluidos en la tarifa (T&M)

Cargos por combustible

Tanque lleno. Todos los vehículos se alquilan con el depósito de combustible lleno. Debe devolver el vehículo con el tanque lleno para evitar cargos adicionales. El restablecimiento de combustible está sujeto a impuestos.

Consulte con nuestros representantes de ventas el precio por litro o pregunte por nuestro PLAN DE COMBUSTIBLE PREPAGO.

Política de no presentación / cancelación

Las reservas para pagar en destino se pueden cancelar en cualquier momento dentro de las 24 horas sin cargo.

Políticas de cancelación para reservaciones prepagas:

• Las cancelaciones realizadas con más de 96 horas de anticipación estarán sujetas a un cargo por servicio bancario. (5% del monto de la transacción)

• Las cancelaciones hechas con más de 72 horas de anticipación estarán sujetas a un cargo por servicio del 25% del monto prepago.

• Las cancelaciones hechas con más de 24 horas de anticipación estarán sujetas a un cargo por servicio del 75% del monto prepago.

• Las cancelaciones realizadas en menos de 24 horas, estarán sujetas a un cargo por servicio del 100% del prepago.

• Si su reserva es No Show no habrá devolución, lo mismo aplica para cualquier cambio de tarifa o categoría una vez que se tenga que abrir el contrato de servicio

One way Rentals (Drop off)

Siempre que devuelva un automóvil en una ubicación diferente donde lo recogió, se aplicará un cargo por devolución a su alquiler de automóvil. Es posible que se apliquen cargos por devolución y que varíen según la distancia entre ubicaciones.

Tarifa de devolución: $ 10.00 MXN por kilómetro (0.6 millas) más IVA. Cuota por cambios sin previo aviso. Las cabinas de peaje no están incluidas. Comuníquese con cualquiera de nuestros asesores de viajes.

Restricciones para viajar

Internacional transfronterizo:

• Se permiten tránsitos transfronterizos a los Estados Unidos (EE. UU.). Se requiere una opción de protección especial con un costo adicional de $ 180.00 MXN + impuestos por día. El tránsito transfronterizo a los Estados Unidos no está disponible en algunas ubicaciones, es obligatorio notificar la ubicación para una autorización previa. Los vehículos no están disponibles para alquileres de ida en los Estados Unidos.

• No se permiten tránsitos transfronterizos a América Central y del Sur.

Tasas e impuestos

Las tarifas y los impuestos locales variarán según la ubicación.

• Tasa de aeropuerto: 18%

• Tarifa de licencia del vehículo: $ 18.00 MXN por día

• Impuesto federal (I.V.A): 16%

• MSA recuperación de gastos por activación de monitoreo (aplica a todas las transacciones donde la cobertura LDW / CDW es declinada según la categoría de auto) El costo mínimo es de $ 160 MXN por día, sin exceder los $ 240.00 MXN por día, según la categoría del automóvil de la siguiente manera:

CATEGORY

SIPP CODE

MSA

Economy

ECAR

$ 160.00

Compact

CCAR

Intermediate

ICAR

Standard

SCAR

Full Size

FCAR

Pick up

SQMR

$ 160.00

SUV

SFAR

$ 180.00

Miniván

MVAR

Large Van

FVMR

$ 240.00

Premium

PCAR

Luxury Van

LVAR

Comuníquese con nuestro Centro de atención telefónica o con el Departamento de servicio al cliente para consultar sus tarifas e impuestos locales. Número gratuito México: 800.772.9537 EE. UU. Y Canadá 1800.750.7099

Antigüedad y deducibles de la flota

Nuestra política de flota es tener autos con una antigüedad no superior a 24 meses. Estamos renovando continuamente nuestra flota para garantizar su seguridad y comodidad. Toda nuestra flota está equipada con A / C, Transmisión Automática ó Manual, Radio AM / FM - CD, MP3, Airbags

CATEGORY

MIN. AGE

MAX. AGE

DEDUCOBLES EN USD (equivalente al tipo de cambio en MXN)

ECAR

Actual Year

24 months

$ 850.00

CCAR

Actual Year

24 months

ICAR

Actual Year

24 months

SCAR

Actual Year

24 months

FCAR

Actual Year

24 months

SFAR

Actual Year

24 months

$ 1,500

FVMR

Actual Year

24 months

MVAR

Actual Year

24 months

PCAR

Actual Year

24 months

LVAR

Actual Year

24 months

$ 4,500

*Los deducibles están sujetos a cambios sin previo aviso. Asegúrese de preguntar el monto del deducible actual en el momento de su alquiler. Los deducibles arriba mencionados pueden variar según la ubicación, marca y modelo del auto y el tipo de protección contratada.

OPCIONES DE RENUNCIA Y PROTECCIÓN

Todas las opciones de protecciones que ofrecemos son opcionales. Ya sea que seleccione una opción de protección con Payless o si decide utilizar un seguro contra terceros, le recordamos que se requiere un seguro mexicano para todos los vehículos, incluidos los vehículos de alquiler. Se recomienda un seguro de responsabilidad civil mexicano en caso de accidente de vehículo. Más información en http://travel.state.gov/content/passports/en/country/mexico.html

Exención de responsabilidad por daños por colisión (CDW)

La compra de CDW es opcional y reduce la responsabilidad financiera del cliente por daños al vehículo. La responsabilidad del cliente en caso de accidente o robo con la compra de CDW es de un mínimo de $ 850.00 USD sin exceder los $ 4,500.00 USD (de acuerdo con el tipo de cambio del día). Si el valor de los daños es menor que el deducible, el cliente pagará la reparación del vehículo. El robo, vandalismo o daños a piezas y accesorios no están cubiertos.

Si se rechaza la CDW, el arrendatario es totalmente responsable de la pérdida o daño, pagando el valor real de mercado del vehículo alquilado, que incluye, entre otros, remolque, almacenamiento, incautación, pérdida de uso y cargos administrativos sujetos a los términos y condiciones del contrato de alquiler. y leyes aplicables.

El costo mínimo es de $ 330.00 MXN por día, sin exceder los $ 554.70 MXN por día, según la categoría del automóvil de la siguiente manera:

CATEGORY

SIPP CODE

CDW

Economy

ECAR

$ 330.00

Compact

CCAR

Intermediate

ICAR

Standard

SCAR

Full Size

FCAR

Pick up

SQMR

$ 330.00

SUV

SFAR

$ 430.00

Miniván

MVAR

Large Van

FVMR

$ 554.70

Premium

PCAR

Luxury Van

LVAR

Si se rechaza, se aplicará una retención adicional en la tarjeta de crédito. Además, el cliente será responsable hasta por el valor total del vehículo.

Es posible que haya cobertura adicional disponible en el mostrador, consulte con el centro de reservas o el mostrador antes del alquiler.

Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)

El seguro de responsabilidad suplementario (SLI) es una cobertura de responsabilidad civil en exceso del automóvil que protege a todos los conductores autorizados del vehículo de alquiler contra reclamaciones por daños corporales y a la propiedad de terceros. El robo, vandalismo o daños al vehículo y accesorios no están cubiertos por esta protección.

La compra de SLI es opcional y aumenta la protección de terceros (LI está incluida de acuerdo con las leyes de seguros del país) desde $ 750,000 MXN hasta $ 4, 000,000 MXN mientras se conduce dentro del país, siempre que se cumplan los términos y condiciones del contrato de alquiler.

Si se rechaza, se aplicará una retención adicional en la tarjeta de crédito. Además, el cliente será responsable hasta por el valor total del vehículo y daños a terceros.

SLI: el costo es de $ 230.00 MXN por día, sin exceder los $ 458.50 MXN por día, según la categoría del automóvil de la siguiente manera:

CATEGORY

SIPP CODE

SLI

Economy

ECAR

$ 230.00

Compact

CCAR

Intermediate

ICAR

Standard

SCAR

Full Size

FCAR

Pick up

SQMR

$ 230.00

SUV

SFAR

$ 365.00

Miniván

MVAR

Large Van

FVMR

$ 458.50

Premium

PCAR

Luxury Van

LVAR

Consulte en el mostrador para obtener detalles adicionales. Recuerde que los valores en MXN son al tipo de cambio del día del alquiler.

Cobertura de accidentes personales (PAI).

El seguro de accidentes personales (PAI) proporciona protección médica y por muerte accidental para los inquilinos autorizados y sus pasajeros de acuerdo con la capacidad de marca / modelo. Válido para venta individual solo con la compra de Collision Damage Waiver (CDW).

La compra de PAI brinda asistencia médica hasta $ 200,000 MXN en beneficios de gastos para el arrendatario y todos los pasajeros en el automóvil, por evento.

El costo es de $ 59.00 MXN por día en todas las categorías de autos.

Otras opciones de protección

El seguro de responsabilidad civil de vehículos de EE. UU. No es válido en México (la mayoría de los casos), ni la mayoría de las coberturas de colisión e integrales emitidas por empresas estadounidenses.

Si tiene una póliza de seguro de responsabilidad civil de terceros para México, se requerirá prueba por escrito en el momento del alquiler. Su póliza de seguro debe especificar que estará cubierto para los autos de alquiler mientras conduce en México, si no puede proporcionar una copia de su póliza de seguro, se requerirá un seguro de responsabilidad presupuestaria (SLI) con un costo adicional.

Si compró una protección (seguro) con cualquier Sistema de distribución global (GDS), asegúrese de leer los términos y condiciones del seguro de alquiler de automóviles. En la mayoría de los casos, este tipo de seguro puede no aplicarse en México. En este caso, deberá contratar un seguro SLI.

Si desea utilizar el seguro de su tarjeta de crédito, debe presentar en el momento de su alquiler un comprobante escrito de su cobertura. Muchos de los seguros de tarjetas de crédito no ofrecen asistencia en el extranjero. El cliente será totalmente responsable de manejar la cobertura con el emisor de la tarjeta por cualquier daño o robo del vehículo de Payless. Cualquier exención debe ser discutida con la ubicación a su llegada. Le recomendamos encarecidamente que llame al emisor de su tarjeta de crédito para obtener información detallada antes de su alquiler.

Comuníquese con cualquiera de nuestros asesores de viajes para obtener más detalles. Número gratuito México: 800.772 9537 EE. UU. Y Canadá 1800.750 7099

SERVICIOS ADICIONALES

Le ofrecemos una amplia variedad de servicios y productos adicionales para complementar su experiencia de alquiler de vehículos.

Entrega y Recogida

Servicio disponible en la mayoría de nuestras ubicaciones. Se requiere un número de reserva. Es obligatorio notificar a la ubicación para autorización previa. Si corresponde, la entrega y recogida son gratuitas dentro de un radio de aproximadamente un kilómetro desde la ubicación de alquiler.

Seguridad para niños / Asiento para bebé

El uso de asientos para bebés o asientos para niños es una característica de seguridad esencial que puede prevenir lesiones e incluso accidentes graves cuando se viaja en un automóvil con niños pequeños. Nuestro asiento para niños es ideal para 4-7 años (15-30 kg) y nuestro asiento para bebés es ideal para hasta 4 años (0-15 kg). No todas nuestras ubicaciones ofrecen asientos para niños. Sujeto a disponibilidad.

El costo es de $ 145.00 MXN + impuestos por día.

Si los asientos de seguridad para niños / elevadores se pierden, son robados o dañados, se aplica una tarifa de $ 5,000.00 MXN

Sistema de navegación GPS

Se recomienda reservar con 24 horas de anticipación el sistema de navegación. El sistema de navegación está sujeto a disponibilidad. No todas nuestras ubicaciones ofrecen servicio de GPS. Se requiere reserva de 24 horas.

El costo es de $ 231.00 MXN + impuestos por día.

Si los sistemas de navegación se pierden, son robados o dañados, se aplica una tarifa de $ 9,000 MXN.

Tanque de combustible prepagado

Un tanque de combustible prepago le ahorra tiempo y la molestia de llenar el tanque antes de devolver su auto de alquiler. El costo del tanque prepago variará según el tipo de automóvil seleccionado. Asegúrese de consultar a nuestros asesores de viajes en el momento de su alquiler.

Objetos perdidos y encontrados

Por favor, asegúrese de llevar consigo todos sus artículos personales e importantes.

Si olvidó o perdió alguna o sus pertenencias en nuestras instalaciones o en el vehículo de alquiler, Payless México no se hace responsable de ello.

Efectos personales.

No somos responsables de la pérdida, robo o daño de cualquier propiedad en el automóvil de traslados a nuestras oficinas o aeropuertos, en cualquier vehículo de servicio, como una camioneta o autobús de traslado, en nuestras instalaciones, o que recibamos o manejemos. Usted será responsable ante nosotros de las reclamaciones de terceros por pérdidas o daños causados ​​por su propia cuenta, recomendamos mantener a la vista sus partencias en todo momento.

Servicio Express (Fastbreak)

Por el momento, el Servicio Express (Fastbreak) no está disponible en nuestras ubicaciones. Si desea pasar menos tiempo en el mostrador, siempre puede utilizar nuestros servicios de prepago. Cuando pague por adelantado, la mayor parte del papeleo se hará antes de su llegada.

Limpieza especial

Todos nuestros vehículos son libres de humo. Está estrictamente prohibido fumar dentro del vehículo. Todo cliente tiene derecho a la salud y a respirar aire puro.

Se aplicará una tarifa de limpieza de $ 150 USD / 2,950 MXN en caso de que se fume en el vehículo durante el período de alquiler. Respete a las personas que no fuman y que tienen alergia al humo o a las mascotas.

El humo del tabaco emite un olor acre que se convierte en residuo en las telas, fibras y superficies del automóvil, emitiendo un olor fuerte que la mayoría de los que alquilan automóviles encuentran desagradable y / o tienen alergias.

Se admiten mascotas en vehículos de alquiler. Los clientes deben mantener a las mascotas en una jaula y devolver el automóvil de alquiler en condiciones limpias y sin pelo de mascota para evitar la tarifa de limpieza / detalles.

Comuníquese con nuestro Centro de atención telefónica y / o el Departamento de servicio al cliente; un asesor de viajes le proporcionará más detalles de todos nuestros servicios adicionales. Número gratuito México: 800.772.9537 EE. UU. Y Canadá 1800.750 7099

Su total satisfacción es nuestra principal preocupación, si necesitas más información no dudes en contactarnos. Nuestros asesores de viajes le proporcionarán toda la información que necesite para su alquiler de coche.

Número gratuito del Departamento de Atención al Cliente

México: 800.772 9537 EE. UU. Y Canadá 1800.750.7099